Image by Patrick Fore

Redacción de Contenidos y
Copywriter en Mallorca

Planificamos la estrategia de contenidos

Image by Natalia Y

Somos Copywriter profesionales en Mallorca

Los contenidos de una página web son uno de los factores clave para alcanzar el éxito en Internet. Una página web o tienda online deben tener una buena estrategia de contenidos, ya sea por medio de la redacción de blogs o del contenido de landings.

Si has creído que un texto amplio no fuera relevante porque los usuarios navegan rápido y responden mejor a estímulos visuales como imágenes o vídeos. En parte es cierto, pero el copywriting, su extensión y originalidad tiene un peso sustancial y muy relevante para el posicionamiento SEO en buscadores.

Así pues, contar con un Copywriter en Mallorca profesional y experto en Marketing de Contenidos es fundamental en la estrategia de creación de una página web o tienda online. Y no es una tarea sencilla; la redacción de textos para web debe ser 100% original, tener una extensión adecuada y un contenido atractivo para retener al visitante en tu web.

¿Cómo se redactan los contenidos web?

Lo primero que hacemos es analizar las necesidades reales de los proyectos que quienes confían en nosotros nos traen. Nos reunimos y, junto a nuestros clientes, diseñamos una estrategia de contenidos web ajustados a los requerimientos de su sector.

En este momento, el cliente elige y valora qué hacer. Podemos encargarnos de redactar contenidos para toda su página web o tienda online o, si prefiere realizarlos él mismo, podemos únicamente diseñar la estrategia y guiarle en el proceso para que todos los contenidos tengan relevancia.

En la mayoría de los casos, nuestros clientes delegan la tarea de la redacción de contenidos en nuestro equipo de Copywriter y de marketing de contenidos. Desarrollamos textos enfocados en la conversión mediante el uso de un tono amable y persuasivo en todas y cada una de las páginas, productos o categorías de tu tienda virtual o portal web.

Compañeros de trabajo
Reunión

Cuéntanos tu historia

Nos gustaría saber quién eres

y qué estás haciendo.

En qué podemos ayudarte?

¿Te has quedado con alguna duda?