Botella de champagne

Campañas Publicitarias

No te preocupes por nada,  trabajamos con los mejores medios

Monopostes, Vallas, todo tipo de publicidad exterior.

¿Cómo contrato una Campaña Publicitaria?

Las empresas se enfrentan ante todo un reto para comunicar sus productos, servicios o marcas a su público objetivo, por lo que necesitan de un plan de marketing detallado con objetivos reales, apoyado siempre por un equipo de profesionales en el sector del diseño y la comunicación.

 

Desde Publisnake contemplamos todo el proceso para la puesta en marcha de una campaña de publicidad, desde la estrategia creativa, planificación y contratación de medios, (vallas, autobuses, mupis, spots, cuñas de radio, vallas LED, buzoneo, publicorreo, prensa, etc.).

Deja la publicidad de tu marca en manos de profesionales experimentados y nos encargaremos de ofrecerte los mejores resultados.

¿Cómo puede mejorar mi negocio?

Previo a cualquier acción de marca, recopilamos y analizamos la información acerca de tu mercado competitivo y tendencias en él. Diseñamos tu mensaje de un modo creativo y original mediante técnicas de creación de ideas, consiguiendo un resultado más atractivo y persuasivo.

Te ayudamos a contar tu mensaje en 20 segundos. Desde la concepción de la idea, a la grabación, edición y difusión. Buscamos, comparamos, organizamos y definimos los distintos soportes y espacios publicitarios en los que promocionar tu negocio.

Recopilación de datos e informes de resultados de la campaña para analizar la repercusión de esta y la consecución de los objetivos.

Diseño y gestión de Mupis. En todo el territorio nacional

¿Te has quedado con alguna duda?