Oficina moderna

Hacemos crecer
tu negocio 

¡Hola!

Agencia de Publicidad y Marketing en Mallorca

 

En Publisnake Comunicación estamos especializados en diseño y desarrollo de páginas web, marketing online y diseño gráfico.

 

Somos un equipo formado por diseñadores, programadores web y community manager, lo que nos da la posibilidad de ofrecer a una empresa varios servicios desde la misma agencia.

Realizamos desde el plan de marketing online, la gestión de redes sociales, el desarrollo de páginas webs, el posicionamiento  y diseño gráfico para todo tipo de empresas , autónomos y startups.

Una crisis como la actual está obligando a muchas empresas y autónomos a reinventar o reorientar sus negocios. En Publisnake Comunicación te ayudamos en el proceso, con un nuevo servicio de diseño web a un precio especial, como herramienta para superar los obstáculos y poder continuar con tu actividad online.

 

No lo pienses más y contacta con nosotros!

 

Tu empresa
merece el
mejor sitio web.

Diseñamos con dos objetivos: aumentar tus ventas y mejorar tu imagen corporativa. Tener un buen producto o servicio es importante. Captar la atención de tus clientes lo es aún más. Sorprende a tus clientes con un diseño exclusivo!

Sitio web en portátil con accesorios.
Mujer bonita

Tu negocio 
se merece el
mejor marketing

Sabemos cuál es la mejor forma de anunciar tu empresa en internet. Tenemos los conocimientos y la experiencia para lograr resultados excelentes en un mercado muy competitivo. Contacta con nosotros y haz que tus clientes te conozcan.

Cajas de envío

Cuéntanos tu historia

En qué podemos ayudarte?