logo publisnake.png

Agencia de marketing, comunicación, diseño y publicidad

Carrer Can Puigdorfila, 8.  | 07001 Palma de Mallorca

soporte@publisnake.com Tel: 644220382

Diseño e-commerce en Palma de Mallorca

Creamos las mejores Tiendas Online

Hemos ayudado y colaborado con muchas marcas y emprendedores.
 
Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en ecommerce y te ayudaremos a definir tu tienda online, a optimizar la presencia de tu marca en dispositivos móviles e incrementaremos tu ROI.
Nuestra misión es conseguir ayudarte a que tu marca sea un éxito.

Expertos creando Tiendas Online

Si has llegado hasta este punto es que te interesa el comercio electrónico y estás buscando una empresa para la creación de una tienda online en Mallorca. Quizás te haya sorprendido la cantidad de posibilidades que hay para crear una tienda online. Algunas empresas deciden recurrir a plataformas low-cost, pero si el objetivo es construir un negocio sólido y escalable debemos recurrir a soluciones a medida para nuestra tienda online.

Nuestras tiendas online son autogestionables, podrás crear categorías y subcategorías para asociar los productos que des de alta. Diferentes fórmulas para calcular los gastos de envío, actualizar la página de inicio con productos destacados, potentes buscadores de productos y posibilidad de filtrar por precios, herramientas para la creación y envío de newsletter, etc. Con un diseño sólido y diferenciador para conseguir destacar sobre la competencia tendrás una potente herramienta para vender por Internet.

We are always ready to help you

Let’s talk about your ideas and business goals