Autograbación de video

Community manager Mallorca
 

¿Tu empresa aún no está presente en redes sociales y te gustaría comenzar a utilizarlas para llegar a nuevos clientes? ¿Hasta ahora te ocupas tú de gestionarlas y quieres que te echemos una mano porque no llegas a todo? Estás en el lugar adecuado.

 

Seamos honestos, la mayor parte del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en redes sociales. Por eso, es importante que tu empresa esté presente. En Publisnake  puedes contratar un community manager mallorca, un técnico a tu disposición dedicado a tu proyecto que desarrollará y llevará a cabo la mejor estrategia de social media para tu negocio. Necesitas agencia social media para realizar estos trabajos, no puede ser cualquiera.

Creación y revisión de tus redes sociales

Bloguera de comida

Tu community manager creará desde cero o revisará tus perfiles corporativos en las distintas redes sociales, diseñando y optimizando todos los elementos necesarios para conseguir mostrar la mejor imagen de tu empresa (foto de perfil, portada, información de contacto, llamadas a la acción…)

Publicaciones y stories personalizadas

Blog de comida

Realizaremos publicaciones tanto en el feed como en las stories de tus redes sociales, de forma periódica y con el objetivo de conseguir el mayor alcance y engagement. Tu social media manager se adaptará en todo momento a la imagen, tono y filosofía de tu empresa.

Crecimiento de tu comunidad

social-bg-3.jpg

Creamos una comunidad en torno a tu marca con la que crecerá el número de seguidores interesados en tu empresa a través del brand awareness. Nos ganaremos a los usuarios de tus perfiles sociales, y fidelizaremos a un gran número de potenciales clientes que, poco a poco, se convencerán de que tu empresa es la mejor elección cuando necesiten de tus productos o servicios.

Sorteos y encuestas

En una reunión

Realizar sorteos en redes sociales y poner en marcha encuestas es una de las tácticas más efectivas y rentables para promocionar tu negocio y conseguir interacción, por eso, tu community manager los lanzará para conseguir que un gran número de personas conozca tu empresa e interactúe con ella.

Conoce tu evolución en redes sociales

Trabajo informal

Además de realizar un estudio inicial de tu audiencia y tu competencia, continuamente analizaremos la evolución de tus perfiles sociales. Te mantendremos informado sobre todo lo que se cuece en tus redes sociales a través de un informe que te enviaremos periódicamente con las métricas de social media mas relevantes para tu empresa.

connect-20333_1920.jpg

Su empresa merece el mejor Community manager

¿Necesita empezar a vender online o tener una imagen profesional en internet?