Diseño web en Palma de Mallorca

Abordamos cada proyecto de forma individual, analizando su imagen corporativa, oferta de servicios o productos y teniendo en cuenta la marca con respecto a su competencia. De este modo el diseñador web de cada página personaliza tu web, no sólo es diferente sino que está pensada para ser efectiva en su sector.

Somos tu agencia de diseño web en Mallorca por que somos especialistas en diseño paginas web .

Creamos paginas web  especialmente para cada cliente, preparada y diseñada solo para ti. Somos un equipo multidisciplinar de diseño de páginas web que trabajamos para que tu imagen online sea la que más se adapta a tu estilo, diseñamos y creamos tu web desde cero.  

Somos expertos en páginas web con WordPress, Shopify, PrestaShop, Ruby on Rails y Apps nativas para IOS y Android...

Responsive

Tu nueva página web se visualizará correctamente en todas las pantallas: ordenadores, tabletas, móviles... De esta manera, los usuarios podrán navegar con facilidad por tu web independientemente del dispositivo que utilicen.

Diseñador personal

Un  diseñador profesional se hará cargo de tu proyecto diseñando y creando una página web que transmita una imagen profesional y actual de tu empresa. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera o déjate asesorar, ¡tú decides!

Autogestionable

Te daremos acceso al panel de gestión de tu web para que puedas editar siempre que quieras algunas secciones de tu página web, como el blog o el apartado de noticias. Tu diseñador te enseñará a utilizarlo, ¡es muy sencillo!

Redes sociales

Incorporaremos en tu nueva página web los botones que enlacen de forma directa con las redes sociales en las que tu negocio esté presente: Facebook, Instagram, Twitter… Consigue que tus visitantes conecten contigo y fidelízalos para siempre.

Usabilidad

Los visitantes de tu web lo tendrán fácil ya que, no sólo buscaremos el diseño web más atractivo para tu página web sino que también haremos que naveguen por ella de forma natural, sencilla e intuitiva. Nuestro objetivo será propiciar las conversiones y garantizar la mejor experiencia de usuario.

Imágenes

Para conseguir que tu web refleje una imagen profesional de tu negocio, te recomendamos contar con imágenes de calidad de tu empresa. No obstante, si no las tienes no hay ningún problema ya que tenemos acceso a un banco de imágenes en el que encontraremos las alternativas perfectas

Dominios personalizados

Escoge el mejor dominio para la página web: aquel que identifique perfectamente a tu empresa y,   además, ayude a su posicionamiento seo en los resultados de Google. Si no lo tienes del todo claro, tranquilo, tu diseñador te asesorará.

Emails corporativos

Plasma una imagen profesional y genera confianza en todas tus comunicaciones utilizando una cuenta de correo personalizada asociada a tu dominio. 

Actualizaciones

¿Quieres que tu diseñador haga algún cambio en el diseño de tu página web? ¡No hay problema! Cuentas con 4 modificaciones gratuitas al año (1 por temporada) para mantenerla siempre a tu gusto y actualizada

Quick, Smart & Great Solutions

We have 25% projects with good result.

75% of our projects has great result.

We are always ready to help you

Let’s talk about your ideas and business goals

DIRECCION DE MEDIOS

logo publisnake.png

Agencia de comunicación. Palma de Mallorca

Carrer Can Puigdorfila, 8.  | 07001 Palma de Mallorca

soporte@publisnake.com Tel: 644220382